Significado del color de las velas...

Significado del color de las velas:

Café : 
Simboliza la tierra, es un color equilibrado., elimina la indecisión, las competencias, favorece la concentración, el aprendizaje, la telepatía. Se expande el éxito financiero, en los rituales para encontrar los objetos perdidos. La prosperidad material, para el hogar, las amistades, el equilibrio, la magia de los animales, la magia la tierra, la concentración y el estudio, la riqueza, el éxito, la intuición, los poderes psíquicos y espirituales. La protección de los animales domésticos.
Verde: 
Respeto por la naturaleza, Abundancia, crecimiento, dinero,  éxito, riqueza, curación física, salud, matrimonio,  fertilidad, empleo, equilibrio, Estimula el crecimiento, curación, éxito financiero, buena suerte, nuevo trabajo, buena cosecha, amor.
Amarillo : 
Inspiración y creatividad, intelecto, sabiduría y honor, acción, estudio y la inteligencia, concentración, memoria, lógica, aprendizaje, atracción, confianza, poderes mentales, inteligencia, inspiración, concentración, retención de la memoria, energía, alegría, disposición de sol, los cambios , resistencia, estabilidad y seguridad. 
El Amarillo fortalece la imaginación y la concentración en un ritual. Se utiliza en rituales en los que se gana la confianza de una persona o en el que se quiere convencer a alguien. 
Naranja
Felicidad, negocios, atraer cosas buenas, el éxito, la carrera, las metas, la estimulación, atracción, el poder, la suerte, los cambios repentinos, creación de energía, entusiasmo, atrae el éxito y la prosperidad, la curación emocional.
Rosado: 
Romance, amor, ternura, fe, amistad, honor, devoción, curación espiritual, cuidado, afecto formación de asociaciones, paz, curación emocional, amor universal, la más pura forma de amar, amor incondicional, amor espiritual sin connotación sexual, plantea las vibraciones, la sensibilidad, la curación. Diseñado para atraer la atención y lograr un propósito en los rituales, feminidad, honor, agrado.
Rosa: 
La compasión por uno mismo y los demás, el aumento de poderes místicos, humor, amor, romance, abriendo el corazón, el perdón, la compasión, la curación, la alegría, la creatividad, resistencia, fuerza, estabilidad y seguridad. 
Lavanda: 
Lo mas profundo de la conciencia, manifestación y la abnegación, espiritualidad, compasión, comprensión, inspiración, relación con los seres que se encuentran el alaxpacha. 
Violeta: 
Fuerza, éxito, idealismo, revelación psíquica; Ideal para rituales que tienen por objeto lograr el desarrollo personal, independencia, éxito financiero o para establecer contacto con el mundo espiritual.
Morado: 
La meditación, la espiritualidad, el éxito, la confianza, la protección, la adivinación, todas las formas de expansión, amplía lo que ya tiene, la protección espiritual, el poder, la sabiduría, la curación, el reconocimiento, mejora la capacidad psíquica , el reconocimiento en el trabajo, el contacto con el mundo.
Azul: 
sabiduría, comunicación, verdad, paz, calma, comprensión, protección, armonía, inspiración, verdad, paciencia, salud y la felicidad, suerte en el estudio, contento, sanación, idealismo, armonía, devoción, meditación. 
Rojo: 
Energía, vitalidad y fuerza, salud, pasión, sexo, amor, protección, fuego, fertilidad, acción rápida, potencia, pasión, sangre, amor y la pasión física, coraje, calidez, energía, atracción, magnetismo, deseo , acción, fuerza física, poder, fuerza de voluntad. Fortalece el magnetismo en un ritual.
Color melocotón: 
renovación y rejuvenecimiento.
Blanco: 
El color blanco se puede utilizar en lugar de cualquier color de vela es apto para cualquier ritual. El saldo de todos los colores, iluminación espiritual, limpieza, clarividencia,  sanación, búsqueda de la verdad, pureza, inocencia, claridad y unidad, nuevo amanecer, purificación, paz, verdad, protección , espiritualidad, trabajo general, repele la negatividad, simboliza la paz, fuerza espiritual, verdad, pureza, cura las emociones y proporciona protección. 
Oro 
Éxito, abundancia, dinero, protección, masculinidad, buena suerte, adivinación, victoria comunicación. Atrae el poder de las influencias cósmicas, útiles en los rituales que están diseñados para obtener fortuna o Dinero.
Marfil (beige): 
neutralidad, equilibrio e  inocencia
Plateado: (gris claro)
Victoria, capacidad, eliminación de energías negativas, muy potente, estabilidad, meditación, desarrollo psíquico, Cancelación, neutralidad, estancamiento. El plateado se asocia principalmente con las deidades femeninas. 
Negro:
Con cualquier otro color disuelve las energías negativas, protección, para dar marcha atrás, ahuyenta el mal o la negatividad. También se utiliza para la curación de enfermedades.

Entradas populares de este blog

El Sahumerio Tradicional del Altiplano Boliviano

Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático

Solsticios y Equinoccios del hemisferio Sur